Garfield salva la Navidad

Garfield salva la Navidad 1.0.0

Garfield deja la lasaña y coge las armas para luchar contra los extraterrestres

Defiende tu casa y tu comida de los extraterrestres en el juego de defensa de las torres, Garfield salva la Navidad de Android. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Buen uso del personaje de Gardfield
  • Divertido

CONTRAS

  • Es frustrante tener que esperar a que la energía se recargue
  • Los controles no son totalmente intuitivos
  • Es sencillo en comparación con otros juegos del género

Bueno
7

Defiende tu casa y tu comida de los extraterrestres en el juego de defensa de las torres, Garfield salva la Navidad de Android.

Estamos en (ese espacio y ) esa época del año

Los extraterrestres han llegado a la Tierra para llevarse toda la comida. Un gato amante de la lasaña y sus amigos son lo único que impide que estos extraterrestres se coman todos los deliciosos caprichos navideños. Olas de extraterrestres se acercan a la casa de Garfield y la atacan en un intento por llegar a la comida. Garfield salva la Navidad ofrece una amplia selección de formas de detener los ataques de esos molestos E. T.. Escupir semillas de sandía, arrojar pasteles y llamar a amigos son algunas de las armas que Garfield tiene a su disposición.

Garfield salva la Navidad tiene un montón de características, incluyendo: un robusto sistema de nivelación, una gran cantidad de elementos y divertidos juegos extra. Por desgracia, si no compras in-app, tendrás que quedarte esperando a para que Garfield recargue su energía antes de poder volver a jugar.

Cómo se juega

Puedes controlar el personaje principal en Garfield salva la Navidad tocando en la pantalla donde quieres que se dirija. Automáticamente, atacará a los alienígenas si está a la distancia adecuada. Si hay una distancia considerable entre él y los alienígenas, lanzará proyectiles. Si está más cerca, hará un ataque cuerpo a cuerpo. También puedes llamar a amigos de Garfield para luchar contra los invasores de otro mundo tocando en los iconos que se muestran en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Garfield también tiene ataques especiales (ej., lanzar tartas) que se pueden utilizar para reducir la velocidad de tu enemigo.

Cómo se ve

Los gráficos de Garfield salva la Navidad son excelentes y capturan de forma admirable la tira cómica . Al igual que en el juego más popular de este género, Plants vs Zombies, los personajes de Garfield son coloridos y cómicos. Los efectos de sonido son igualmente de alta calidad y con un buen sentido del humor.

El veredicto

Garfield salva la Navidad es un juego fácil de jugar y entretenido que sería maravilloso para las vacaciones si no tuvieras que esperar a que la energía de Garfield se recargue.

Garfield salva la Navidad

Descargar

Garfield salva la Navidad 1.0.0